SELFIE TRASERA, LA MODA ENTRE LAS UNIVERSITARIAS

SELFIE TRASERA, LA MODA ENTRE LAS UNIVERSITARIAS

La tecnología está avanzando y se engrosa con la sensualidad, las colegialas de la Ibero, están haciendo una revolución en las autofotos, pues se retr

Lucía se quedó en casa por el coronavirus
SUSANA TIENE VOCACIÓN PARA CUIDAR DE LOS ENFERMOS
PAOLA SKYE, COMO CAÍDA DEL CIELO

La tecnología está avanzando y se engrosa con la sensualidad, las colegialas de la Ibero, están haciendo una revolución en las autofotos, pues se retratan la parte trasera para plasmar y exhibir los enormes encantos con los que nacieron.

Adriana, nuestro conejillo de indias, nos demostró que con estas sensuales ‘selfies, no se retratan sólo la parte más interesante de su cuerpo, sino que además recaudan miles y miles de “likes” que le ponen gordo el ego.

Además de enseñar las pecas de su espalda, la sensual rubia de 24 años nacida bajo la luna en acuario, nos muestra el tatuaje a base de agua en forma de beso que se puso en su glúteo derecho, que confiesa, que no usó agua, sino pura salivita y le quedó mejor que mojando un algodón.

Hoy nos toca a la comunidad varonil de la Sirena Roja, juzgar y aprender sobre las revoluciones fotográficas que prefieren hoy las jóvenes ardientes que nos ponen a todos a temblar “Las muñecas”…