SE VUELA LOS SESOS EN HOTEL DE LA DOCTORES

SE VUELA LOS SESOS EN HOTEL DE LA DOCTORES

Bajo los influjos de unas chelas, un joven decidió escapar por la puerta falsa debido a varios problemas que arrastraba y tras hacer varias llamadas a

SE MERIENDAN A RESTAURANTERO
EN MEDIO DE UNA CRISIS NERVIOSA ¡SE ARROJA DE UN SEXTO PISO!
TRAGEDIA PASIONAL EN SANTA MARÍA LA RIBERA

Bajo los influjos de unas chelas, un joven decidió escapar por la puerta falsa debido a varios problemas que arrastraba y tras hacer varias llamadas a familiares y amigos para despedirse, se metió un disparo en la cabeza dentro del Hotel Senador, ubicado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Empleados de este ‘cinco letras’, localizado en la calle Dr. Erazo esquina con Dr. Andrade, recibieron cerca de las dos de la tarde de ayer al hermano de Marco Antonio, quien pidió pasar a la habitación 301 ya que su ‘carnal’ le había hablado por teléfono y lo escuchó muy nervioso y agitado.

Cuando familiares entraron al cuarto, hallaron recostado y sin vida al joven, además de una pistola calibre .32 mm.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre de 25 años en la habitación de un hotel de la Colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En una tarjeta informativa, la dependencia detalló que a las 14:00 horas de este día se solicitó el apoyo de elementos de la policía capitalina, quienes notificaron lo sucedido al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, y se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo o por otras causas.

Durante la investigación, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales encontró un arma de fuego calibre 32 milímetros y un casquillo percutido.

La principal línea de investigación apunta al suicidio, sin embargo, agentes de la Policía de Investigación realizan entrevistas y analizan las cámaras de videovigilancia para esclarecer los hechos.