SE VIENE ABAJO EDIFICIO DAÑADO POR EL 19-S

SE VIENE ABAJO EDIFICIO DAÑADO POR EL 19-S

Momentos de pánico vivieron los vecinos de la colonia Portales, quienes salieron como empanizados después del estruendo que polveó toda la zona po

METROBÚS EMBISTE A MUJER EN INSURGENTES SUR
¡CORVETTE COLADERA! FUSILAN A JUNIOR EN LA NARVARTE
ANTES DE AGUANTAR UN LINCHAMIENTO MEDIÁTICO, PREFIRIÓ QUITARSE LA VIDA

Momentos de pánico vivieron los vecinos de la colonia Portales, quienes salieron como empanizados después del estruendo que polveó toda la zona por el derrumbe de inmueble que desde hace año y medio estaba por caer por los suelos por los severos daños causados por el 19S.

El colapso ocurrió en Calzada de Tlalpan y Santa Cruz, en la colonia Portales, en los límites con la colonia San Simón Ticomán, alcaldía Benito Juárez a la altura de la estación del Metro Nativitas de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México.

Los servicios de emergencia, bomberos y personal de Protección Civil se movilizaron para atender el derrumbe en Tlalpan, por lo que acordonaron el área y se de inmediato descartaron muertos o heridos por el siniestro.

La obra se encontraba en el listado de la Comisión para la Demolición y se realizaban trabajos en la parte superior, parte de la cornisa y el primer nivel colapsó y cayó sobre la acera, la estructura tenía daños por el sismo que cimbró la Ciudad de México el 19 de septiembre de 2017.

Desde hace 20 días comenzaron los trabajos de demolición, por lo que ya no había energía eléctrica, gas o agua, bomberos de Ciudad de México arribaron al lugar para retirar los escombros del predio, así como vehículos de emergencia por si se presenta cualquier eventualidad.