SE VAN DE VACACIONES Y TERMINAN DESCUARTIZADOS

SE VAN DE VACACIONES Y TERMINAN DESCUARTIZADOS

Uniformados policiacos se enfrentan al estemecedor hallazgo de los cuerpos descuartizados de tres turistas, quienes habían sido reportados como desapa

CINCO HOMBRES ULTIMADOS Y CON SIGNOS DE TORTURA EN BOCA DEL RÍO, VERACRUZ
MAYO, EL MES MÁS SANGRIENTO DE LÓPEZ OBRADOR
EJECUTAN A FISCAL FAMILIAR EN VERACRUZ, UN COMANDO ARMADO LA ACRIBILLÓ

Uniformados policiacos se enfrentan al estemecedor hallazgo de los cuerpos descuartizados de tres turistas, quienes habían sido reportados como desaparecidos el pasado fin de semana.

Los restos de Jonathan “N” de 23 años; Carlos “N” de 31 años y Fidel Enrique “N” de 22 años, fueron encontrados dentro de bolsas negras en una camioneta abandonada en una carretera a las afueras del municipio de Sayula de Alemán.

Los jóvenes habían salido a vacacionar a la región de los Tuxtlas, Catemaco y alrededores; sin embargo, una falla en el vehículo en el que viajaban los obligó a hacer una parada y hospedarse en un hotel de Acayucan, Veracruz, salieron a comprar alimentos y desde entonces sus familiares ya no supieron más de ellos.

Elementos de la Fiscalía Regional del Estado confirmaron que los cadáveres desmembrados hallados la noche del jueves sobre la carretera federal 145 Sayula, Ciudad Alemán, corresponden a los jóvenes oriundos de la Ciudad de México.

La Fiscalía refiere que uno de los jóvenes dejó una motocicleta Suzuki 600 estacionada, que casualmente fue robada del estacionamiento.