SE TREPA A LA BANQUETA Y TERMINA EMBARRADA CONTRA BIRRIERIA

SE TREPA A LA BANQUETA Y TERMINA EMBARRADA CONTRA BIRRIERIA

Al llegar a desayunar tacos en un puesto ambulante, una mujer fue arrollada por la conductora de un automóvil que trepó a la banqueta, en calles de la

ENTRE FIERROS MUERE PRENSADO TRAS CHOQUE
CON MARCAS DE NEUMATICOS; HOMBRE MUERE ATROPELLADO
ATRACO A TRANSPORTE PÚBLICO TERMINA EN ¡FATAL TRAGEDIA!

Al llegar a desayunar tacos en un puesto ambulante, una mujer fue arrollada por la conductora de un automóvil que trepó a la banqueta, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Policías adscritos al Cuadrante del sector Arenal, quienes daban su rondín, se percataron del vehículo Peugeot, color gris, conducido por mujer, impactado contra un puesto ambulante de birria y el portón de una casa.

Al arribar Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron la atención a tres personas que resultaron lesionadas después del choque contra al puesto semifijo de comidas.

Como resultado del incidente, el propietario del puesto, de 29 años de edad, resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el brazo izquierdo y parte del rostro; una comensal, de 44 años, y otra mujer de 30, ambas con lesiones por golpes.

Paramédicos del ERUM que arribaron a brindar los primeros auxilios, en coordinación con personal médico del Heroico Cuerpo de Bomberos, atendieron a las personas lesionadas y tras valorarlas determinaron que la mujer de 44 años era quien requería traslado al hospital Magdalena de las Salinas, ya que presentó esguince cervical y contusión en hombro izquierdo.

Mientras que al hombre y a la mujer de 30 años, sólo les realizaron las curaciones pertinentes en el lugar.

la conductora responsable, resultó ilesa, fue detenida y puesta a disposición de Secretaría de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, a fin de deslindar responsabilidades, no sin antes comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar de su arresto por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.