SE TRATÓ DE MATAR, CAE DE PURO SENTÓN Y QUEDA VIVO

SE TRATÓ DE MATAR, CAE DE PURO SENTÓN Y QUEDA VIVO

Hombre con ganas cortarse la existencia, intentó acabar con su vida al lanzarse de un puente peatonal ubicado en la avenida Nogalar, en su cruce con l

TRAS DOS DÍAS DE OPERATIVO EN ECATEPEC ATORAN A 90
BALEAN A PASAJEROS DURANTE ATRACO A COMBI EN CHICOLOAPAN
LA PESADILLA: EL DÍA MÁS VIOLENTO DE AMLO

Hombre con ganas cortarse la existencia, intentó acabar con su vida al lanzarse de un puente peatonal ubicado en la avenida Nogalar, en su cruce con la avenida Múnich, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Fue a primeras horas de la mañana cuando el joven de 26 años atentó contra su vida y cadera, pues cayó de puro sentón y hasta rebotó del trancazo que su frio tras caer del puente de aproximadamente 5 metros de altura.

En un video que fue compartido a través de las redes sociales, por automovilistas que transitaban por el lugar, se observa el momento exacto donde el hombre se lanza del puente y cae de puras nalgas sobre el pavimento.

Al lugar arribaron paramédicos de Emergencias San Nicolás quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al Hospital Metropolitano.

Se indicó que el joven, no murió pero presenta múltiples lesiones, hasta el momento se desconoce su identidad y porque trató de salir por la puerta falsa.