SE TOMÓ EN SERIO LO DEL PERMISO DE FUMAR MOTA, PERO SE ADELANTÓ

SE TOMÓ EN SERIO LO DEL PERMISO DE FUMAR MOTA, PERO SE ADELANTÓ

Un video, que está circulando en redes sociales, muestra a un joven faltoso quien, sin la mínima preocupación, fuma marihuana y se toma una cerveza en

POR ‘MALACOPA’ LO PICAN HASTA MATARLO
ABANDONAN TAXI EN MEDIA CARRETERA CON DOBLE ‘SORPRESITA’
TEMBLOR SACUDE LA CIUDAD DE MÉXICO PROVOCANDO HORROR Y PÁNICO

Un video, que está circulando en redes sociales, muestra a un joven faltoso quien, sin la mínima preocupación, fuma marihuana y se toma una cerveza en un vagón del Metro de la Ciudad de México.

El pasajero del STC, no se pudo esperar a salir del metro y se prende un churro de mota delante de los demás usuarios quienes parecieran ignorarlo, o tal vez no se dan cuenta del característico olor de la marihuana quemada.

Es más, hasta pareciera que sus compañeros usuarios, están disfrutando el borreguearse con el humo que exhala el consumidor canabico en potencia.

La Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México establece que son infracciones contra la seguridad consumir bebidas alcohólicas, psicotrópicos y enervantes en la vía pública, pero evidentemente a este sujeto no le interesa y se adelamte incluso a la legalización del uso recreativo de la planta.

El Sistema de Transporte Colectivo informó, mediante Twitter, que el responsable, identificado como Jesús “N”, fue remitido al Juzgado Cívico por uso inadecuado de las instalaciones.