SE SUICIDA ELECTROCUTADO JOVEN SORDOMUDO EN COLOMBIA

SE SUICIDA ELECTROCUTADO JOVEN SORDOMUDO EN COLOMBIA

Sirena Roja muestra video de las impactantes imágenes que circularon por las redes sociales del momento en que un joven de 20 años de edad, cansado po

CUELGA LOS TENIS EN UN DEPORTIVO
LE CAYÓ DEL CIELO EN EL TOLDO
CANSADO DE NO CONSEGUIR TRABAJO AMENAZA CON LANZARSE DE 20 METROS

Sirena Roja muestra video de las impactantes imágenes que circularon por las redes sociales del momento en que un joven de 20 años de edad, cansado por su discapacidad auditiva y deprimido por su imposibilidad de incorporarse a las actividades productivas igual que las demás personas, cumplió con su amenaza de quitarse la vida.

Para lograr su objetivo subió hasta lo mas alto de una torre que sostiene los cables de alta tención en el barrio de los olivos de la ciudad de barranquilla.

Por varios minutos los vecinos de el lugar observaron desde que escaló la torre de fierro hasta alcanzar la máxima altura de 50 metros en donde permaneció por varios minutos hasta que decidió hacer contacto con los cables conductores que de inmediato le causaron la muerte con una impactante explosión.

En principio no se sabia quien era, y aunque después de mantuvo en reserva la identidad de el joven, solamente se dijo que este era sordomudo de nacimiento y desde hace varios meses había expresado sus deseos de quitarse la vida e incluso hay quienes aseguran que ya lo había intentado, pero en esta ocasión lo logró.

Ante la mirada de pánico de decenas de vecinos momentos antes del choque eléctrico el hombre bajó lentamente sus pies desde el aislador hasta que logró hacer contacto con el cable que al generar la descarga fundió un fusible por lo que se observaron de manera simultanea dos explosiones en alrededor de 10 metros de distancia.

Posterior mente se observa como ya totalmente carbonizado el cuerpo del joven, golpea con otro de los brazos que sostienen los cables en donde se atora momentáneamente con su propia ropa que no resiste y sigue su mortal viaje hasta el pavimento donde quedó el cadáver.