SE SALIERON DE LA COBIJA 4 PIES Y 4 MANOS CERCENADOS

SE SALIERON DE LA COBIJA 4 PIES Y 4 MANOS CERCENADOS

A un lado de cobijas de color café y azul, a cuadros, vecinos de la colonia Renacimiento Aragón en el municipio de Ecatepec, Estado de México, encontr

EL MONSTRUO DE ECATERROR
DESPESCUEZADAS Y VIOLADAS ENCUENTRAN A DOS
TRAS DOS DÍAS DE OPERATIVO EN ECATEPEC ATORAN A 90

A un lado de cobijas de color café y azul, a cuadros, vecinos de la colonia Renacimiento Aragón en el municipio de Ecatepec, Estado de México, encontraron cuatro pies y cuatro manos cercenados, a los que ya ofateaban los perros para devorarlas, por lo que llamaron a las autoridades.

Los restos humanos que aparecieron con los primeros rayos del sol, se encuentran en calidad de desconocidos y se comprobó su existencia, luego de que policías municipales de esa localidad retiraron la cinta canela, con que estaban mal amarradas las cobijas.

Es de presumirse que, quienes dejaron abandonados los cuerpos, amarraron de manera deficiente las cobijas y por esa razón se salieron las extremidades de ambos cadáveres que, se especula, fueron mutilados después de haber sido asesinados.

El Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México, no ha dado a concer las causas de muerte de los encobijados, cuyos cuerpos fueron remitidos al anfiteatro correspondiente, a fin de iniciar las averiguaciones del caso.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los vecinos del lugar, solamente escucharon que antes del amanecer un vehículo, del que se desconocen sus características, estuvo detenido, pero con el motor en marcha, a lo largo de algunos minutos y luego se alejó, sin que nadie viera a los ocupantes.

Se presume que el crimen puede ser obra de integrantes de bandas del crimen organizado, luego de que se ha observado que en ese municipio y en la región oriente del estado de México ha habido pugnas por el mercado y el control de las drogas.