SE ROBAN PIPAS CON CONDUCTOR INCLUIDO

SE ROBAN PIPAS CON CONDUCTOR INCLUIDO

Sicarios secuestran dos pipas cargadas con 20 mil litros de gasolina cada una, además  también fueron privados de su libertad los conductores de las u

LUEGO DE ENFRENTAMIENTO ARMADO, DETIENEN A 4 DEL CARTEL DE SINALOA
QUEMA LA PGR Y LA SEDENA MIL KILOS DE MOTA, CIEN DE COCA EN CHIHUAHUA, PASTAS Y OBJETOS DEL DELITO
LUTO MASIVO DE REYES EN CHIHUAHUA, SUMAN 31 MUERTOS EN 7 HORAS

Sicarios secuestran dos pipas cargadas con 20 mil litros de gasolina cada una, además  también fueron privados de su libertad los conductores de las unidades, de quienes aun se desconoce su paradero, en el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna, Chihuahua.

Los hechos fueron reportados a elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes han iniciado la indagatoria mientras se consigna el caso a las autoridades federales.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la noche, pero no fue sino hasta el otro día a primeras horas de la mañana cuando fue reportado.

Según testigos, los camiones fueron interceptados por 30 sicarios armados quienes lo sacaron de la ruta marcada, para ser desviados a un camino de terracería donde se perdió contacto.

Estos transportes salieron de Ciudad Juárez hacia Palmajero, los cuales no llegaron a su destino. El propietario de los vehículos levantó la denuncia correspondiente.

Hasta el momento sigue la búsqueda de los conductores y de las unidades por parte de las autoridades ministeriales del estado de Chihuahua.