SE REGISTRA SISMO EN LA CDMX DE MAGNITUD PRELIMINAR 6.6

SE REGISTRA SISMO EN LA CDMX DE MAGNITUD PRELIMINAR 6.6

A pesar de que la alarma sísmica de la Ciudad de México no sonó, empleados, amas de casa y toda la ciudadanía, salieron despavoridos del lugar de dond

LE CARGAN MUERTITO A BARRENDERO
A TIROS PERECE COMERCIANTE QUE SE OPONE A EXTORCIÓN
ATRAPADA ENTRE LAS FUERTES CORRIENTES DEL MAR, LA RESCATAN

A pesar de que la alarma sísmica de la Ciudad de México no sonó, empleados, amas de casa y toda la ciudadanía, salieron despavoridos del lugar de donde se encontraban, pues lo que empezó como un pequeño mareo culminó con tremendo sustito.

El Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo de 6.6 con epicentro en Ciudad Hidalgo, Chiapas, el movimiento se localizó a 40 kilómetros al Suroeste de la localidad.

la aplicación SkyAlert aseguró que el movimiento también se sintió en Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Puebla, Guerrero, oriente del Estado de México y zona centro de la CDMX. Aparte de Guatemala, El Salvador y Belice.

Tras el movimiento telúrico no fue activada la Alerta Sísmica de los altavoces de la CDMX. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que de acuerdo con el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (Sasmex), el movimiento no ameritó la activación de la alerta sísmica a través de la app 911 y los altavoces de la capital, debido a que fue de un efecto menor.