SE QUIERE HACER LLAMAR LADY PELOTAS… ¿QUIÉN SABE POR QUÉ?

SE QUIERE HACER LLAMAR LADY PELOTAS… ¿QUIÉN SABE POR QUÉ?

Abidey Jimenez, de 28 años tiene un problema… Se hace muchas pelotas en cómo quiere introducirse a la fama por medio de las redes sociales, confundida

DEPORTES EXTREMOS HACEN ARDER LA NIEVE EN BIKINI
SELFIE TRASERA, LA MODA ENTRE LAS UNIVERSITARIAS
LAURA GAMBOA CONFIESA GUSTAR DE OTRAS CHICAS RUBIAS Y DE LA LENCERIA CON ENCAJE

Abidey Jimenez, de 28 años tiene un problema… Se hace muchas pelotas en cómo quiere introducirse a la fama por medio de las redes sociales, confundida nos externa a sus amigos de la Sirena Roja que ya lo intentó todo a través de sus canal de YouTube, pero nada le funciona.

Es por eso que a partir de hoy quiere mostrar lo más hermoso que los cirujanos plásticos de Colombia le han dado; ¡Sus curvotas! Formadas a base de silicona y bisturí, de las cuales ella se siente orgullosa de presumir y posarlos junto a sus conjuntitos bañeros que  desafortunadamente ya no le quedan.

A demás de su hermoso lunar, a un lado de sus bellos labios, la ahora rubia ‘que todos quieremos’… ¡pero en nuestra cama! Hace un llamado a todos los fieles seguidores de nuestro portal, para que la inviten a cenar y ¿porqué no? Comprarle otro conjuntito que deje poco a la imaginación, pero que le quede bien.

¡Anímense tigres! les aseguro que lady pelotas no muerde… a menos que tú lo desees.