SE PERFORA LA CHOYA DE UN BALAZO EN SU NEGOCIO

SE PERFORA LA CHOYA DE UN BALAZO EN SU NEGOCIO

Al filo del mediodía y luego de abrir su local de refacciones en la colonia Doctores, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc, el señor Mario González

DESAPARECE ADOLESCENTE Y ENCUENTRAN SUS RESTOS EN UNA MALETA
POLI LE VUELA LOS SESOS A RATA
TREMENDO FLAMAZO CAUSA TERROR A LOS CAPITALINOS

Al filo del mediodía y luego de abrir su local de refacciones en la colonia Doctores, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc, el señor Mario González Ortiz, cansado de las deudas y dentro de su negocio, tomó un arma de fuego y se disparó en la cabeza.

“Estaba yo barriendo la calle cuando escuché el disparo, luego luego me acerqué para ver que había pasado y era don Mario, él que se disparó, lo vi cuando abrió y se veía normal pero después no sé que pasó” comenta una vecina y conocida del suicida.

Tras escuchar el disparo, varios comerciantes de la zona se acercaron al local de nombre ‘Refacciones Beysiam’, marcado con el número 35 de la calle Doctor Barragán casi al cruce con El Eje 3 Sur Baja California, donde encontraron el cuerpo ensangrentado del comerciante de 50 años de edad, tirado entre su mercancía.

De inmediato llamaron a los servicios de emergencia, que en cuestión de minutos llegaron al lugar, sin embargo los paramédicos sólo pudieron confirmar su muerte por la herida de proyectil que tenía en la cabeza.

Dos horas más tarde, tiempo en el que más curiosos y familiares de la víctima se acercaron al lugar, personal pericial llegó a la zona de los hechos y tras reunir evidencia, retiró el cadáver de don Mario, y lo trasladó al Ministerio Público.