SE MERIENDAN A RESTAURANTERO

SE MERIENDAN A RESTAURANTERO

Un restaurantero identificado como Armando Becerril, quien era dueño del restaurante Fauno, fue baleado al circular en su vehículo en calles del Centr

POR ANDAR JUGANDO LE APLASTA LA CHOYA UNA MICRO
ABUELO ABUSA DE SU NIETO Y LE CORTAN EL CUELLO
HONGO DE FUEGO COMO EL DE LA BOMBA ATÓMICA

Un restaurantero identificado como Armando Becerril, quien era dueño del restaurante Fauno, fue baleado al circular en su vehículo en calles del Centro Histórico de la capital del país, luego de haber sido amenazado por un grupo delictivo.

Las primeras versiones indican que dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al comerciante de 50 años, que circulaba sobre la calle Belisario Domínguez y Palma en un auto Civic y tras disparar, sus verdugos huyeron del lugar.

Tras el acto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio para solicitar el apoyo de los servicios de emergencia, quienes trasladaron al herido de cuatro impactos de bala, al Hospital General de Balbuena, donde posteriormente falleció.

De acuerdo con  declaraciones de la madre del hoy occiso, su hijo era víctima de extorsión y se encontraba amenazado por una organización criminal, la cual se presume podría ser la responsable del homicidio.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia inició con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

Armando Becerril lideraba también a los comerciantes de las plazas ubicadas en San Jerónimo número 54, República de Colombia número 42 e Isabel la Católica número 94.