SE LO LLEVÓ EL MAR

SE LO LLEVÓ EL MAR

La playa de Zicatela en Puerto Escondido Oaxaca, es el escenario donde un joven de 16 años fue arrastrado por el mar hasta su desaparición, se encontr

EBRIO QUE NAUFRAGÓ EN UN MAR DE ALCOHOL FUE RESCATADO POR LA MARINA
SUBMARINO HUMANO FLOTA EN AGUAS DE XOCHIMILCO
RESCATAN CADÁVER QUE FLOTABA FRENTE A TURISTAS EN ACAPULCO

La playa de Zicatela en Puerto Escondido Oaxaca, es el escenario donde un joven de 16 años fue arrastrado por el mar hasta su desaparición, se encontraba con su novia nadando en la playa considerada de alta peligrosidad por el fuerte oleaje.

Estaba junto con su familia vacacionando en la costa de Oaxaca, cuando decidió meterse a nadar junto con su novia en esta playa, pero una ola los arrastró y no pudieron rescatarlo.

“Se dieron cuenta sus familiares que el chavo ya se estaba ahogando, entonces acudieron los salvavidas, todos los de las autoridades ya no pudieron alcanzar al chavo, porque la ola se lo llevó más para adentro”, relató Rubicel Álvarez, testigo presencial.

Hasta el momento se mantiene un operativo para encontrar el joven en la playa zicatela y otras aledañas a la zona, en Puerto Escondido, pero los resultados han sido negativos.

“Pues fuimos a buscar a buzo para que nos apoyaran y ya aceptó, se llama Lorenzo, está en lo que es un hotel y vino y nos dijo que estaba muy turbia el agua no había nada de visibilidad y solamente lo que era un metro y que abajo la corriente estaba muy fuerte”, indicó Iván Garibay Cruz, salvavidas del estado.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que el desaparecido es originario de la ciudad de Querétaro y que la búsqueda se mantendrá activa durante las próximas horas.