SE LES CAYÓ EL FOCO Y POR POCO LOS APAGA

SE LES CAYÓ EL FOCO Y POR POCO LOS APAGA

A tempranas horas de la mañana, cuando el Sistema de Transporte Colectivo comienza sus funciones, en la estación del Metro Garibaldi-Lagunilla se desp

POR AMOR AMENAZA CON MATAR A SU HIJA Y LA ATORAN EN EL METRO ZÓCALO
ARROLLADO POR EL TREN MUERE HOMBRE EN EL METRO BELLAS ARTES
ESTUVO A PUNTO DE METERSE AL METRO ¡CON TODO Y COCHE!

A tempranas horas de la mañana, cuando el Sistema de Transporte Colectivo comienza sus funciones, en la estación del Metro Garibaldi-Lagunilla se desprendieron un par de lámparas por lo que dos usuarios resultaron lesionados.

El accidente ocurrió en uno de los pasillos de conexión entre las líneas 8 y B cuando se desprendieron las luminarias, cayendo sobre la cabeza de los usuarios.

Tras el accidente, un hombre y una mujer de 45 años de edad aproximadamente, tuvieron que salir de la estación del Metro, la dama resultó con un golpe en la cabeza y espalda, mientras que el hombre presentó un corte en la frente y lesión en el hombro derecho.

Ambos pasajeros fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los diagnosticaron con golpes leves y decidieron no ser trasladados a ningún hospital, de acuerdo con el informe policial.

Por unos minutos, el pasillo permanecía abierto y podía apreciarse a las lámparas caídas en el piso y posteriormente el paso fue cerrado, sin embargo, dicha estación había sido reparada por el Sistema de Transporte Colectivo (STC) en el año anterior.