SE INFARTA EN EL METROBÚS

SE INFARTA EN EL METROBÚS

La estación del Metrobús Peralvillo fue el último arribo de un hombre, quien murió de un infarto fulminante, a bordo de una unidad articulada de este

EL ACTOR TOM HANKS Y SU ESPOSA TIENEN CORONAVIRUS
MAYO, EL MES MÁS SANGRIENTO DE LÓPEZ OBRADOR
ANUNCIA SHEINBAUM PAQUETE INTEGRAL DE SEGURIDAD

La estación del Metrobús Peralvillo fue el último arribo de un hombre, quien murió de un infarto fulminante, a bordo de una unidad articulada de este sistema de transporte, ante la mirada atónita de los demás usuarios.

“El don se agarró el pecho con las dos manos y empezó a quejarse, después se cayó al suelo con los ojos en blanco y las manos tiesas, le gritamos al chofer que nos ayudará y paró la unidad, y llamó a la ambulancia” relató un usuario quien no daba crédito de lo acontecido.

Fue en la estación estación Peralvillo cuando el conductor solicitó auxilio médico, ya que el pasajero estaba tendido a mitad del pasillo.

Hasta la estación localizada en la calzada de los Misterios y el Eje Dos Norte, llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trataron de reanimar al pasajero sin embargo ya había fallecido.

Se notificó al Agente del Ministerio Público en Cuauhtémoc, para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro de la demaración correspondiente con el fin de que el cuerpo sea reclamado por algún consanguíneo.