SE ESTAMPA MOTO CONTRA CAMIONETA; PERECE UNO EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

SE ESTAMPA MOTO CONTRA CAMIONETA; PERECE UNO EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de una motocicleta de pista provocó que este último se impactara de frente contra una camio

ENCUENTRA LA MUERTE A GRAN VELOCIDAD
CHOFER TEMERARIO PROVOCA FATAL ACCIDENTE
ESTUVO A PUNTO DE METERSE AL METRO ¡CON TODO Y COCHE!

El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de una motocicleta de pista provocó que este último se impactara de frente contra una camioneta en la carretera federal México-Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía a la altura del kilómetro 43 de la citada carretera, con dirección a la Ciudad de México, cuando, de acuerdo con testigos, al salir de una curva, el motociclista se impactó con una camioneta.

Tras el encontronazo, el motociclista salió disparado aproximadamente 10 metros a un costado de la carretera mientras que su unidad y la camioneta se incendiaron y explotaron casi al instante.

Al ver que la camioneta y la moto se prendían en llamas, el conductor de la camioneta, con algunos golpes, descendió de su unidad y corrió para evitar ser alcanzado por el fuego.

En minutos, las dos unidades quedaron reducidos a cenizas, mientras que testigos dieron aviso a las autoridades y llamaron una ambulancia; al lugar llegó poco después una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Los socorristas de inmediato atendieron al conductor de la camioneta, ya que por los golpes, el de la motocicleta ya había perdido la vida, por lo que fue necesario acordonar el lugar.

Familiares de la víctima llegaron al lugar, mientras elementos de la Policía Federal resguardaron el cuerpo en espera de Servicios Periciales.

Pasaron varias horas para que al lugar se presentaran peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y trasladaran el cadáver al anfiteatro de la alcaldía en Tlalpan.