SE DESPLOMA HELICÓPTERO EN AGUA BLANCA

SE DESPLOMA HELICÓPTERO EN AGUA BLANCA

Tremendo susto que se llevó el secretario de Gobierno de Veracruz, Éric Cisneros, quien vio pasar su vida en segundos y sufrió varias lesiones, tras d

ROJO AMANECER EN SALAMANCA; EJECUTAN A 5 EN TRES DOMICILIOS
SE DESCARRILA TREN DEJANDO UN SALDO DE 5 PERSONAS MUERTAS ENTRE ESCOMBROS Y MAÍZ QUE LLEVABA
A TRAICIÓN ASESINARON A LOS POLICÍAS EMBOSCADOS EN MICHOACÁN

Tremendo susto que se llevó el secretario de Gobierno de Veracruz, Éric Cisneros, quien vio pasar su vida en segundos y sufrió varias lesiones, tras desplomarse la aeronave de la Secretaría de Marina (Semar) en la que viajaba, en el accidente, se reportaron otros tres lesionados.

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que el Helicóptero cayó en Agua Blanca de Iturbide, Hidalgo, cuando se hacía una revisión por la Sierra de la Huasteca Baja, por las afectaciones del huracán Grace.

Los primeros reportes de medios locales, informaron que se dio aviso al C5 de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias sobre el aparatoso accidente, el cual se registró cerca de la unidad deportiva de Agua Blanca, luego de que la aeronave despegara y se desplomara a un costado de la carretera.

Al lugar de los hechos, Acudió personal de Protección Civil del municipio y el estado a prestar los primeros auxilios a los lesionados que viajaban en el helicóptero los trasladaron a un hospital de Tulancingo, municipio cercano al sitio.