SE DESPACHAN A MARCHANTA A PLENA LUZ DEL DÍA

SE DESPACHAN A MARCHANTA A PLENA LUZ DEL DÍA

Una vendedora de garnachas, fue ultimada a tiros mientras atendía su puesto en el Mercado de Zapotitlán, Tláhuac. El asesinato ocurrió alrededor de la

LO ACRIBILLAN A TIROS DESPUÉS DE DEJAR A SU HIJO EN EL KÍNDER
DE BALAZOS EN EL ROSTRO ACRIBILLAN A VENDEDOR DE SANDÍAS
¡LO FUMIGAN A PLOMAZOS!

Una vendedora de garnachas, fue ultimada a tiros mientras atendía su puesto en el Mercado de Zapotitlán, Tláhuac. El asesinato ocurrió alrededor de las 14:00 horas, frente al acceso al mercado ubicado sobre la calle Francisco Jiménez, en la Colonia Santa Ana Sur.

Liliana “N” estaba vendiendo en su puesto cuando arribaron dos hombres, de quienes se desconoce su identidad, en una motocicleta y uno de ellos acción su arma y le dispararó en repetidas ocasiones.

Ante la mitada atónita de comerciantes y clientes, la mujer murió antes de que arribaran los servicios médicos a causa de dos disparos.

De inmediato se solicitó el apoyo de los servicios médicos, cuyos paramédicos al arribar certificaron el deceso de la persona dedicada a la venta de antojitos mexicanos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina acudieron a la zona para iniciar con las investigaciones y dar con el paradero del responsable, en tanto que el cuerpo de Liliana, fue trasladado al Ministerio Público.

Vecinos de la zona señalaron que el crimen podría estar relacionado con las protestas que los comerciantes han encabezado para exigir a las autoridades de la demarcación transparentar los recursos que se asignaron para remodelar el Mercado.