SE DESANGRA FRENTE A SUS HIJAS

SE DESANGRA FRENTE A SUS HIJAS

Por negarse al asalto una mujer fue degollada muy cerca de sus hijos y arrastrada hasta una milpa de Coyotepec, Estado de México. Desesperadas por

BUSCAN CASTIGO PARA POLICÍAS ABUSIVOS EN SAN JUANICO
MORTAL ACCIDENTE EN LA MEXICO PACHUCA
ATRACO A TRANSPORTE PÚBLICO TERMINA EN ¡FATAL TRAGEDIA!

Por negarse al asalto una mujer fue degollada muy cerca de sus hijos y arrastrada hasta una milpa de Coyotepec, Estado de México.

Desesperadas por salvar la vida de su madre que se desangraba tras el ataque artero y cobarde de los asaltantes, dos menores de edad salieron de su escondite luego de ver como los asesinos estuvieron apunto de arrancarle la cabeza, con un tajo que si le arrancó la vida.

En medio de un cultivo de elotes en el municipio de Coyotepec, la mujer fue cruelmente masacrada, después de golpearla por negarse a entregar sus pertenencias.

En medio del llanto, las niñas pidieron auxilio y contaron la triste historia de los hechos a los uniformados de la policía municipal y de Secretaría de Seguridad Pública, por lo que se implemento un operativo de búsqueda de los asaltantes y asesinas cuyo rastro se perdió entre la milpa.

La mujer caminaba de la mano con sus dos hijas menores a las orillas del mencionado municipio, cuando los arteros asesinos, cuchillo en mano la amenazaron. Y frente a la murada aterrada de las menores la golpearon y la arrastraron para asesinarla en medio de los maizales.

Las menores huyeron y esperaron a que se fueran los atacantes, que, además le propinaron varias puñaladas, aunque solamente la que le cortó la yugular era una herida de muerte.

Desesperadas las niñas, trataban de reanimar a su madre y con las manos ensangrentadas acariciaban su rostro y le suplicaban que no se murieran, que no las abandonara.

Los movimientos y los gritos desesperados de las menores llamaron la atención de unos transeúntes que caminaban por el lugar y quienes trataron de ayudar a las menores, dando detalles a los paramédicos y a los policías que llegaron para auxiliarlas.

El ministerio público del fuero común inicio la carpeta de investigación correspondiente y tomó las evidencias de los hechos registrando que a lado del cuerpo sin vida de la mujer quedaron vacías una mochila roja y un bolso azul de donde los asesinos asaltantes tomaron las pertenencias de valor y se las llevaron.

Las autoridades informaron que, ya se encuentran con pistas que podrían llevar hasta el paradero de los cobardes asesinos para llevarlos y que respondan ante la justicia.