SE BAJÓ LOS PANTALONES EN EL METRO, AGARRA LA POLICÍA

SE BAJÓ LOS PANTALONES EN EL METRO, AGARRA LA POLICÍA

IBA EN EL METRO Y CREYÓ QUE NO LO VERÍAN! Sin pensar que de inmediato iba a ser detenido por la policía o que corría el riesgo de ser linchado por

DETIENEN A MUJER EN TIENDA DEPARTAMENTAL POR NO PAGAR LA CUENTA COMPLETA
COMO PERRO SALVAJE MUERDE A SU NOVIA
QUISO ROBARLE EL VEHÍCULO, ERA POLICÍA Y LOS DOS MURIERON

IBA EN EL METRO Y CREYÓ QUE NO LO VERÍAN!

Sin pensar que de inmediato iba a ser detenido por la policía o que corría el riesgo de ser linchado por los demás pasajeros del Sistema de Transporte Colectivo, Alexanders N decidió bajarse los pantalones para mostrarle sus miserias a una chava que le gustó, en plena estación Juárez del Metro, pero  fue detenido por un agente de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y puesto a disposición del Ministerio Público, por agresión sexual.

El acto de exhibicionismo y acoso en contra de la usuaria, según señalan los uniformados encargados de la detención, se registró cuando el sujeto se bajó los pantalones en frente de la agraviada, en el área restringida para mujeres y niños, pues se cree que la fue siguiendo hasta que la alcanzó ahí.

Posteriormente, testigos de los hechos confirmaron que el individuo siguió a su víctima hasta el vagón especial, para despojarse de su pantalón y tocarse de forma lasciva, ante la presencia de otros usuarios.

Por lo anterior, los afectados pidieron apoyo a los elementos de seguridad, ante lo cual cual el hombre intentó escapar corriendo por las vías, pero fue detenido más adelante, cuando ya casi llegaba a la estación Balderas.

Debido a que la mujer agraviada no pudo efectuar la declaración en contra de su agresor, autoridades capitalinas solicitan identificar y testificar en contra del implicado, pues se tiene la sospecha de que ha atacado de esa manera a otras mujeres, lo cual se desprende de sus primeras declaraciones.