SE ARROJA AL TREN Y TERMINA PARTIDO A LA MITAD

SE ARROJA AL TREN Y TERMINA PARTIDO A LA MITAD

Cansado de la depresión y la enfermedad que lo aquejaba, hombre decide terminar con sus tristezas y decide lanzarse a las vías del tren en la colonia

INTENTAN LINCHAR A TRES EN LA SAN FELIPE DE JESÚS
LE COSEN LOS SESOS DE TRES TIROS EN CALLES DE LA GAM
FUSILAN A SUJETO EN LA GAM

Cansado de la depresión y la enfermedad que lo aquejaba, hombre decide terminar con sus tristezas y decide lanzarse a las vías del tren en la colonia San Juan Guadalupe Ticomán, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La fatal determinación que terminó con su vida, ocurrió al filo de las 8:30 horas, sobre avenida Chiquihuite, cuando la locomotora de más de mil toneladas le pasó encima, partiendo y moliendo todos sus órganos internos, hasta la muerte.

“Ahí estaba el señor como a las 8 de la mañana caminando de un lado a otro, como si estuviera esperando a alguien, y dicen unos vecinos que cuando pasó el tren él solo se aventó directo a las vías.“Lo conocíamos de vista, casi siempre pasaba por aquí sólo, se veía enfermo y ya hasta la diálisis traía”, dijo Gabriela, vecina del lugar.

El cuerpo quedó bajo la vigilancia de los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a la espera de los servicios periciales, quienes al realizar su trabajo, fueron alertados por los mismos vecinos sobre la llegada de otro convoy, y este, a pesar de las señas desesperadas de la gente para detener su marcha, parecía no frenar hasta que a unos 60 metros de distancia del presunto suicida, logró parar.

Durante el trabajo de los especialistas, no se presentaron al lugar de los hechos familiares del fallecido, del que no se supo con precisión si vivía con algún pariente.

En torno a las vías, se congregaron los mirones para observar con mórbida intención los restos arrollados al momento de ser levantados por el equipo de ciencias forenses para trasladarlo al anfiteatro de la localidad, donde se espera que el cadáver sea reclamado en las próximas horas.