SE AFERRA A SU AUTOMÓVIL Y LA COSEN A TIROS EN CALLES DE LA GAM

SE AFERRA A SU AUTOMÓVIL Y LA COSEN A TIROS EN CALLES DE LA GAM

Una mujer de aproximadamente 20 años de edad, cuya identidad fue reservada por la policía, recibió al menos 9 tiros que le cosieron las entrañas; el c

INTENTAN SECUESTRAR A CHAVITA AFUERA DEL METRO MARTÍN CARRERA
EN VEZ DE AGUA; CORRE SANGRE EN AUTOLAVADO
SE ARROJA AL TREN Y TERMINA PARTIDO A LA MITAD

Una mujer de aproximadamente 20 años de edad, cuya identidad fue reservada por la policía, recibió al menos 9 tiros que le cosieron las entrañas; el cadáver quedó dentro de su lujoso automóvil en calles de la CTM, Aragón, pertenecientes a la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima había parqueado su automóvil en la Primera Cerrada 604, cuando sujetos armados intentaron despojarla de la ostentosa unidad y al oponerse le propinaron al menos nueve tiros, nomás uno era de muerte.

Vecinos, quienes escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego, aterrados, dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al arribar al lugar y confirmaron que la joven mujer ya había perecido.

Los agentes preventivos adscritos al sector Aragón, acordonaron la zona y protegieron los casquillos percutidos, los cuales serán analizados por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

En tanto, el representante social en turno del Ministerio Público correspondiente en la GAM, acudió al lugar para dar fe de los hechos e iniciar la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio doloso por arma de fuego.