SÁNDWICH MORTAL EN LA MÉXICO- QUERÉTARO

SÁNDWICH MORTAL EN LA MÉXICO- QUERÉTARO

El conductor de un vehículo perdió la vida luego de que quedara prensado entre dos tráileres en un accidente registrado esta mañana en la autopista Mé

RULETERO INVADE CARRIL CONTRARIO Y TERMINA CON SU VIDA
FRENÓN IRRESPONSABLE MATA A MOTOCICLISTA
TRÁILER SE QUEDA SIN FRENOS Y PERECEN 10 EN LA MÉXICO TOLUCA

El conductor de un vehículo perdió la vida luego de que quedara prensado entre dos tráileres en un accidente registrado esta mañana en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 14.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía Federal, los hechos se registraron muy cerca de la caseta de Tepoztolán, zona que se caracteriza por la presencia de niebla.

Según las autoridades, el conductor del vehículo no pudo frenar y se estrelló directamente contra la caja de uno de los trailers, en seguida otro camión impactó el vehículo provocando que el automovilista quedara prensado y muriera al instante.

Durante el percance, el tractor que remolcaba la caja seca se incendio, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos de Pedro Escobedo, Protección Civil y policías municipales y federales.

El tráfico en dicha vialidad se vio severamente afectado por las labores de cuerpos de rescate quienes trabajaron arduamente para liberar la camioneta y a sus pasajeros de dos tráileres entre los que quedó prensada.

Oficiales de la Policía Federal abanderaron el punto para evitar un nueve percance, en espera de los servicios de emergencia para recuperar los cuerpos y que los servicios periciales puedan trasladarlo al Semefo.