SANDRA LOZANO SE DISPONE A PONERSE A DIETA

SANDRA LOZANO SE DISPONE A PONERSE A DIETA

Nuestra querida Sandy, expresa no sentirse cómoda con sus hábitos alimenticios, dice que ciertas partes de su precioso cuerpo le están creciendo y tem

ESTEFANIA PREFIERE LAS FOTOS CUANDO ESTÁ MOJADA
SUSANA TIENE VOCACIÓN PARA CUIDAR DE LOS ENFERMOS
PAOLA SKYE, COMO CAÍDA DEL CIELO

Nuestra querida Sandy, expresa no sentirse cómoda con sus hábitos alimenticios, dice que ciertas partes de su precioso cuerpo le están creciendo y teme el no saber porqué.

Con su hermosa sonrisa picara dice que todas las mañanas desayuna un plato con fresas, granola y chocolate, para sentirse más afrodisiaca que los mismos frutos rojos que tocan sus hermosos labios, consume a diario y que la ponen mas curiosa que nunca.

Ella confiesa sonrojada, que necesita de una mano dura que le haga saber lo que se siente estar sometida bajo disciplina alimenticia y por eso pide ayuda a la Sirena Roja, para que le ayudemos a encontrar un buen nutriólogo que la haga comer diario la proteína y carbohidratos que requiere su cuerpecito a diario.

Pobre Sandy, no se da cuenta que con sus ojitos mas dulces que el chocolate que come sin la necesidad de una cuchara, ningún caballero que lea nuestro portal informativo se resistirá a negarle sus antojos a base de frutas exóticas y altamente afrodisiacas.