SALVA LA VIDA DE BEBÉ EN EL PERÍMETRO ACORDONADO

SALVA LA VIDA DE BEBÉ EN EL PERÍMETRO ACORDONADO

Pequeñita de apenas tres años de edad, queda en medio de un intercambio de balas entre delincuentes y resulta ilesa, durante las diligencias del Minis

TRÁILER SE LOS LLEVA DE CORBATA Y LOS HACE POMADA
EXPLOSIÓN DERRUMBA CASA Y HORRORIZA A LOS VECINOS
BUSCA LA MUERTE CON UN LAZO DE TENDEDERO

Pequeñita de apenas tres años de edad, queda en medio de un intercambio de balas entre delincuentes y resulta ilesa, durante las diligencias del Ministerio Público estuvo sentadita en su carriola y policías de la SSP la custodiaron hasta que llegó su abuelita a reclamarla.

Los hechos tuvieron lugar en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, perteneciente a la alcaldía Iztacalco, donde un drogadicto que estaba haciendo lo propio cuando se le emparejaron dos en una motoneta y le dispararon a quemarropa hasta verlo en el suelo.

Derivado del homicidio y como un milagro de su ángel de la guarda, la niña no sufrió lesión alguna, pese a que estaba a unos pasos del homicidio causado por múltiples lesiones de arma de fuego.

Al arribar los servicios periciales y policías de la SSP la menor permaneció en el lugar sin que nadie la reconociera o la reclamara, una mujer policía custodió a la infante, misma que sería enviada a la agencia del menor de la PGJ de esta ciudad.

Entre mirones y chismosos que se contemplaban la escena del crimen, una doña se aproximó gritando ¡es mi hija! ¡es mi nieta! implorando a Dios que la niña se encontrara con vida, Después de algunas pruebas y tras ser también reconocida la señora por su nieta, se la llevó a casa, para olvidar el terrible suceso el cual presenció.