SALIÓ POR EL PAN Y TERMINA BALEADO EN IZTAPALAPA

SALIÓ POR EL PAN Y TERMINA BALEADO EN IZTAPALAPA

Una llamada de emergencia al 911 alertó a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por una persona lesionada por disparo de arma de fu

“MALDITOS, ME LA VAN A PAGAR”: LLORA MADRE LA MUERTE DE SU HIJO RATERO
YA BUSCA LA POLICÍA A TOÑO “EL OREJAS” POR MATAR A SU PERRA SALVAJEMENTE
CAEN 12 TRAS ATRACAR UN CAMIÓN DE SABRITAS

Una llamada de emergencia al 911 alertó a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por una persona lesionada por disparo de arma de fuego en la colonia Lomas de San Lorenzo Tezonco en la alcaldía de Iztapalapa.

Sin embargo, al arribar al sitio, uniformados capitalinos hallaron el cuerpo de un hombre de alrededor de 30 años de edad tirado boca abajo en el pavimento. En la zona se localizaron múltiples casquillos percutidos.

De acuerdo con los reportes preliminares, el hombre habría salido a comprar pan, así lo manifestó entre llanto la Señora maría de 50 años (madre de la víctima), quien llego al lugar al escuchar las detonaciones y dijo que se trataba de su hijo.

Los hechos se registraron en Everardo Gámiz y Libertad, colonia Lomas de San Lorenzo Tezonco. Los presuntos responsables lograron fugarse por calles aledañas, sin que la policía lograra su detención.

Los vecinos que de inmediato lo identificaron, se acercaron a la víctima para ofrecerle ayuda, fue entonces que los servicios de emergencia fueron convocados por los alterados testigos, quienes seguían impactados desde el momento de las detonaciones.

La policía acordonó el área con cintas amarrillas para preservar las pruebas necesarias para que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina inicie la carpeta de investigación por Homicidio por Arma de Fuego, los uniformados implementaron un operativo  generando problemas viales.