SALE DE SU CASA Y LO RECIBEN A BALAZOS

SALE DE SU CASA Y LO RECIBEN A BALAZOS

Sicarios se despachan a un hombre, quien, al salir de su casa, sus agresores le dispararon en múltiples ocasiones, para posteriormente huir del lugar

“MALDITOS, ME LA VAN A PAGAR”: LLORA MADRE LA MUERTE DE SU HIJO RATERO
MUERE POLI A MANOS DE LA RATA
PGJ VA TRAS FAMILIA DE RATAS, QUE ATRACAN A LOS RTP

Sicarios se despachan a un hombre, quien, al salir de su casa, sus agresores le dispararon en múltiples ocasiones, para posteriormente huir del lugar sin que nadie hiciera nada, el asesinato ocurrió afuera de su domicilio, en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, Iztapalapa.

¡Ya lo andaban cazando afuera de su casa para matarlo! Declaró doña Socorro, quien se lamentaba y no daba crédito de lo ocurrido, pues aseguró que la víctima era esperado por los agresores quienes le propinaron al menos seis tiros para posteriormente huir del lugar.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos salieron y se encontraron con el cuerpo ensangrentado del joven, recostado en los asientos traseros de un auto Ford Focus.

Al ver que la víctima aún respiraba, los testigos, pidieron ayuda de paramédicos, quienes al llegar sólo lo hicieron para constatar el deceso de un hombre de 30 años tras recibir disparos en el rostro y detrás de la cabeza.

Fue hasta dos horas después del crimen que un convoy de la Guardia Nacional, que ya patrulla la alcaldía, llegó hasta el lugar. Sólo solicitaron datos a elementos de corporaciones locales, que ya llevaban el auto con grúa, hasta la agencia del MP, y a la víctima.

Con imágenes de las cámaras de vigilancia, los agentes identificaron el auto de los atacantes y la trayectoria que siguieron, por la tarde, familiares arribaron a la agencia ministerial para identificar el cadáver y poderle dar santa sepultura.