SÁDICA MADRE ASESINÓ A GOLPES A SU PEQUEÑA HIJA

SÁDICA MADRE ASESINÓ A GOLPES A SU PEQUEÑA HIJA

¡Espeluznante! Carmela pensó que al llevarla en una carriola tapada con cobijas nadie se daría cuenta que su bebé estaba agonizando por la golpiza que

DEJAN HIELERAS CON RESTOS HUMANOS
SE TRATÓ DE MATAR, CAE DE PURO SENTÓN Y QUEDA VIVO
LLUVIA DE BALAS CONTRA POLICÍAS EN NUEVO LEÓN; DEJA SIETE HERIDOS

¡Espeluznante! Carmela pensó que al llevarla en una carriola tapada con cobijas nadie se daría cuenta que su bebé estaba agonizando por la golpiza que le propinó ella misma

Cuando una mujer de 23 años de edad trataba de ocultar entre cobijas a su hija, una bebé que llevaba bajo el rayo del quemante sol de Nuevo León, los vecinos le dijeron que descubriera a la niña y se horrorizaron al ver la forma en que había sido golpeada, por lo que la obligaron a llevarla al hospital.

María del Carmen, vecina de la calle Lagunilla, en la colonia Portal de la Sierra, del municipio de García en Nuevo León, fue detenida como responsable del infanticidio de su hija, una menor de un año, a la que golpeó en repetidas veces hasta dejarle una lesión contundente en el cráneo, que al final le quitó la vida.

La Agencia Estatal de Investigaciones, dio a conocer que la mujer es una empleada de Servicios Primarios del Municipio de García, quien además tiene otra hija de siete años de edad.

Los hechos fueron descubiertos después de que esta menor de siete años, acudió con los vecinos a pedirles que le regalaran alcohol, porque su hermanita sangraba de la nariz, pero ya el vecindario se había enterado del mal humor de la inhumana Carmela, quien gritaba mientras golpeaba a la pequeña.

Los vecinos se mantuvieron expectantes de los hechos y poco después vieron que la mujer salía de su casa con un bulto de cobijas en la carriola, por lo que le dijeron que con el calor que hacía, era muy peligroso que llevara tan tapada a la niña.

Se acercaron y cuando descubrieron a la menor, se horrorizaron al ver que la infante estaba sumamente golpeada, por lo que la presionaron para que la llevaran de inmediato a un hospital, en donde la recibieron para dar las primeras atenciones, con lo que se dieron cuenta los galenos de que presentaba el síndrome del menor maltratado.

De inmediato, los doctores avisaron al área de trabajo social, desde donde se solicitó la intervención del Ministerio Público para que se iniciaran las indagatorias correspondientes a través del interrogatorio.

La mujer acabó por confesar que en realidad ella había golpeado a su hija en un momento de ira y que no se pudo controlar, por lo que fue detenida de inmediato, para continuar con las indagatorias.

Varias horas después la menor perdió la vida, a pesar de los esfuerzos de los doctores por salvarle la vida; sin embargo, el daño ya estaba hecho y solamente fue cuestión de tiempo, para que la muerte llegara por la inocente criatura.

Las indagatorias dieron como resultado que la señora Carmela tiene otro hijo de tres años de edad, quien al ser examinado, se le encontró que presentaba huellas de maltrato, por lo que se dará seguimiento al proceso penal de la señora y se busca que los dos hijos de la agresora sean atendidos, provisionalmente por una institución pública especializada, a fin de darles la atención que corresponda.