SABRINA SABROK LUCE GROTESCO TRASERO RECIÉN OPERADO

SABRINA SABROK LUCE GROTESCO TRASERO RECIÉN OPERADO

Sin duda alguna, Sabrina Sabrok es y será una de las figuras públicas más controversiales del medio del espectáculo, pues desde sus inicios en la tele

EL CUAUH MANDA A VOLAR A ALEX LORA CON SU FESTEJO DE MEDIO SIGLO
A BELINDA SE LE PASAN LOS PIQUETES DE BOTOX Y ¡LE LLUEVEN MEMES!
PATY CHAPOY Y EL ESCANDALOSO MENSAJE A SUS EX COLABORADORES

Sin duda alguna, Sabrina Sabrok es y será una de las figuras públicas más controversiales del medio del espectáculo, pues desde sus inicios en la televisión mexicana, ha personificado la polémica en todos sentidos.

Sabrina Sabrok y su descomunal trasero

Hace aproximadamente un mes, la actriz de películas para adultos, Sabrina Sabrok, visitó nuevamente un quirófano, en esta ocasión fue para una excéntrica operación de aumento de glúteos, resultados que publicó por medio de un vídeo recientemente.

Durante su recuperación, Sabrina aseguró a un medio de noticias, que mandó a hacer unos implantes personalizados porque los convencionales “son mucho más chiquitos”.

La también modelo agregó que ya no le asusta entrar al quirófano: “A estas alturas, no me da miedo; me da más miedo un accidente u otra cosa. Yo me cuido muchísimo. Yo tomo mucha agua, me cuido las comidas, no fumo, no tomo, no me drogo, entonces eso me ha ayudado”.

De acuerdo con su relato, estas nuevas medidas la motivan a seguir sorprendiendo a sus seguidores, quienes pueden ver sus videos porno a través de su página web y sus redes sociales ‘premium’.

Con este nuevo tamaño de glúteos, ella también espera “grabar el video anal más perverso de la historia” y “hacer un video anal ‘superhardcore’”.