RULETERO INVADE CARRIL CONTRARIO Y TERMINA CON SU VIDA

RULETERO INVADE CARRIL CONTRARIO Y TERMINA CON SU VIDA

Una persona sin vida, cinco heridos y dos automóviles destrozados fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la madrugada del viernes sobre la

POLIEMBARRADOS EN SU PATRULLA
ATRACO A TRANSPORTE PÚBLICO TERMINA EN ¡FATAL TRAGEDIA!
ANDAN POR LA CALLE COMO SI CONDUJERAN TROCA BLINDADA

Una persona sin vida, cinco heridos y dos automóviles destrozados fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la madrugada del viernes sobre la carretera Ozumba a la altura del municipio de Juchitepec, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió aproximadamente a las 6:20 horas, cuando dos vehículos del transporte público (un taxi y una combi) circulaban en la carretera Ozumba, cuando el taxista invadió el carril contrario provocando que se impactaran de frente.

Por el impacto, el conductor del taxi murió al instante derivado de un golpe en la cabeza, mientras que cinco personas más que viajaban en la combi resultaron con golpes en las piernas y tórax, según informaron autoridades de la Fiscalía de Amecameca.

El taxista, quedó sobre el asiento del conductor con el cuerpo hacia atrás, sin heridas más aparentes que la de la cabeza, pero desafortunadamente ya había perecido, los equipos de emergencia acudieron a la carretera para intentar rescatar a los involucrados.

Al revisar al taxista confirmaron que ya había fallecido; en tanto, revisaron a las personas lesionadas para determinar si requerían atención hospitalaria.