RUBÍ SE ENTERNECE Y PRESUME A SU PRIMER NIETA

RUBÍ SE ENTERNECE Y PRESUME A SU PRIMER NIETA

La actriz Bárbara Mori, enterneció sus redes con esta foto de su primera nieta, la pequeña Mila Mayer, hija de la modelo Natália Subtil y Sergio Mayer

CHOQUE MILLONARIO SOBRE PASEO DE LA REFORMA
LYN MAY NO QUIERE QUE “GOMITA” LA INTERPRETE EN SU BIOSERIE: “ES MUY GORDA”
YALITZA APARICIO Y DIEGO BONETA TRABAJARÁN JUNTOS EN NUEVO PROYECTO

La actriz Bárbara Mori, enterneció sus redes con esta foto de su primera nieta, la pequeña Mila Mayer, hija de la modelo Natália Subtil y Sergio Mayer Jr., quienes actualmente se encuentran separados.

Mila Mayer Subtil nació el 21 de noviembre de 2017, convirtiéndose desde entonces en la primera nieta de la actriz uruguaya Bárbara Mori, mundialmente famosa y recordada en especial por su gran interpretación de Rubí Ferrer, en la telenovela ‘Rubí’, producción mexicana que hasta hoy mantiene millones de seguidores.

Las apariciones de Mila en redes sociales, tanto de su padre, Sergio Mayer Jr., como de su abuela, son esporádicas, y una de ellas corresponde a la fotografía que la villana de telenovelas publicó esta semana en Instagram.

                                             FOTO: INSTAGRAM DE BÁRBARA MORI 

Un sencillo “creciendo” fue la descripción que Bárbara Mori acompañó en la imagen instantánea que difundió de la pequeña hija de la modelo brasileña Natália Subtil, poco tiempo después, la fotografía registró 46 mil 500 ‘likes’.

Los comentarios de los usuarios en redes sociales destacaron el parecido entre la actriz y la pequeña Mila. “Bella”, “idéntica a su abuela”, “hermosísima” y “Barbarita”, se leen entre algunas de las reacciones.