ROMPEN LA CHOYA A PAREJA DE ABUELOS

ROMPEN LA CHOYA A PAREJA DE ABUELOS

Una pareja de la tercera edad fue asesinada en el interior de su domicilio en Naucalpan, Estado de México; presuntamente ocurrió durante un asalto y f

VENDIERON DROGA FALSA Y LES PAGAN CON PLOMO
LOS BAJAN DE SU CARRO Y LOS ACRIBILLAN A BALAZOS
ABANDONAN TAXI EN MEDIA CARRETERA CON DOBLE ‘SORPRESITA’

Una pareja de la tercera edad fue asesinada en el interior de su domicilio en Naucalpan, Estado de México; presuntamente ocurrió durante un asalto y fueron asesinados de tremendos golpazos en la cabeza.

El doble geratricidio ocurrió al interior de una casa-habitación en la colonia San Rafael Champa, entre calles de Amado Nervo y Cuauhtémoc, en el municipio ya mencionado, junto al cuerpo de los ancianos, se encontraba una piedra con rastros visibles de sangre.

Al lugar arribaron servicios de emergencia y hallaron los cuerpos sin vida de la pareja, los cuales presentaban lesiones en cráneo y estaban maniatados.

Por su parte los Uniformados municipales señalaron que los cadáveres fueron descubiertos por sus propios familiares dentro de una habitación de la vivienda.

Debido al hecho la zona quedó acordonada; elementos de la Fiscalía de Homicidios realizó el levantamiento de los cadáveres y dio inicio a las diligencias de ley para dar con los responsables.