ROJO AMANECER EN SALAMANCA; EJECUTAN A 5 EN TRES DOMICILIOS

ROJO AMANECER EN SALAMANCA; EJECUTAN A 5 EN TRES DOMICILIOS

Grupos armados asesinaron a balazos a 5 hombres en tres domicilios de las colonias La Cruz, El Pitayito y San Juan, en Salamanca. A primeras ho

EJECUTAN AL LÍDER SINDICAL GILBERTO MUÑOZ MOSQUEDA
EN UNA CASA ABANDONADA LES ARRANCAN LA VIDA A SEIS
ULTIMAN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN IRAPUATO

Grupos armados asesinaron a balazos a 5 hombres en tres domicilios de las colonias La Cruz, El Pitayito y San Juan, en Salamanca.

A primeras horas de la mañana, vecinos de las colonias que se encuentran en la zona, reportaron a la central de emergencias 911 detonaciones de armas de fuego en los diferentes domicilios además de haber personas heridas de gravedad.

Al arribar elementos del Ejército y del Mando Único donde se hicieron los reportes, comprobaron que había hombres que presentaban lesiones por disparos de armas de fuego largas y cortas, todos dentro de domicilios.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja que constataron que las víctimas estaban ya habían dejado de existir.

En una casa de la colonia San Juan quedó el cuerpo de un hombre, en la colonia El Pitayito, dentro de otra vivienda quedaron los cadáveres de tres hombres y en la colonia La Cruz, otro hombre fue asesinado también en el interior de una casa.

Luego de acordonar los domicilios donde quedaron los cuerpos, elementos del Mando Único solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales y momentos más tarde, llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminial de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Peritos de la PGJE, levantaron los indicios balísticos en los escenarios de los crímenes y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios iniciaron las investigaciones para establecer el móvil de los homicidios así como tratar de identificar a los responsables. La PGJ no citó algún antecedente que indique una línea de investigación.