ROJO AMANECER EN GUANAJUATO ¡6 EJECUTADOS!

ROJO AMANECER EN GUANAJUATO ¡6 EJECUTADOS!

La región oriente de Apaseo El Grande, Guanajuato, tuvo un rojo amanecer con el hallazgo de cinco cadáveres de personas ejecutadas y cuyos cuerpos dej

MUNICIPALES DE GUANAJUATO EN CAPILLA, LES PASAN BÁSCULA LOS FEDERALES
DESABASTO DE GASOLINA DESQUICIA Y CREA PSICOSIS
EN GUANAJUATO SIGUE CRECIENDO LA VIOLENCIA

La región oriente de Apaseo El Grande, Guanajuato, tuvo un rojo amanecer con el hallazgo de cinco cadáveres de personas ejecutadas y cuyos cuerpos dejaron tirados a unos metros del puente de acceso a la comunidad de Amexhe y cerca de la caseta de revisión ganadera de El Nacimiento.

Afuera de una bodega industrial, los cuerpos de los cuatro hombres asesinados fueron colocados en forma de cruz.

Las víctimas con huellas de golpes y tortura, se encontraban encintados de la cabeza y con balazos en el cuerpo así como el llamado “tiro de gracia”, los dejaron tirados, formando una cruz y fueron rafagueados por sus victimarios.

En el lugar se encontraron, por lo menos 15 casquillos percutidos calibre 9 y 40 mm, por lo que se supone, fueron ejecutados en el lugar donde los abandonaron.

Según vecinos y mirones de Amexhe, a altas horas de la madrugada, escucharon el ruido de detonaciones de armas de fuego en la entrada al pueblo.

Momentos después, del macabro del hallazgo de los cadáveres sobre la autopista Querétaro-Salamanca en El Nacimiento, encontraron el cuerpo de una mujer ultimada de varios balazos, debajo de un tráiler y cerca de la caseta de la Policía Ganadera.

Autoridades del estado no han emitido algún comunicado sobre los recientes hallazgos, en tanto se trabaja para identificar a los presuntos responsables de las ejecuciones. La última semana de mayo fue una de las mas violentas de la entidad, al reportarse 62 ejecuciones en diversos municipios del corredor industrial de Guanajuato.