ROJO AMANECER EN ÁLVARO OBREGÓN; ACRIBILLAN A HOMBRE

ROJO AMANECER EN ÁLVARO OBREGÓN; ACRIBILLAN A HOMBRE

A primeras horas de la mañana, vecinos de la colonia José María Pino Suárez, perteneciente a la alcaldía Álvaro Obregón, se estremecieron al escuchar

TRÁILER SE QUEDA SIN FRENOS Y PERECEN 10 EN LA MÉXICO TOLUCA
PITBULL ATACA Y LE ARRANCA LOS BRAZOS A CIEGO
POLICÍAS EVITAN QUE UNA JOVEN SE DE CUELLO

A primeras horas de la mañana, vecinos de la colonia José María Pino Suárez, perteneciente a la alcaldía Álvaro Obregón, se estremecieron al escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego.

Aterrados, cuando se dispusieron a salir para ver qué estaba pasando, se sorprendieron al ver a un hombre de mediana edad, herido a muerte derivado de las detonaciones, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades, quienes arribaron momentos mas tarde.

Uniformados llegaron al lugar del crimen, donde el hombre de aproximadamente 30 años de edad, estaba tirado alrededor de un charco de sangre, hasta el momento se desconocen las causas del ataque y de la identidad de la víctima.

Entre las miradas atónitas de los vecinos, el cuerpo del occiso fue llevado al anfiteatro de la demarcación correspondiente, para realizar la autopsia de ley y con el fin de ser reconocido por algún familiar.