ROBAN CHELAS Y TERMINAN BALEADOS POR POLICÍAS EN IZTAPALAPA

ROBAN CHELAS Y TERMINAN BALEADOS POR POLICÍAS EN IZTAPALAPA

Derivado de un llamado de auxilio, agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Capitalina, arribaron a calles de la delegación Iztapalapa, dónde un

LE LLENAN LAS TRIPAS DE PLOMO A BIKER
DOS TIROS A JOVEN EN IZTAPALAPA Y MUERE
CAZAN Y MATAN AL GERARD DE UN TIRO A QUEMARROPA EN EL PESCUEZO

Derivado de un llamado de auxilio, agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Capitalina, arribaron a calles de la delegación Iztapalapa, dónde un hombre solicitó el apoyo indicando que cuatro ratas habían ingresado con armas de fuego de alto poder a su negocio de abarrotes con razón social Abarrotes Elisabeth.

Los cuatro delincuentes sometieron al comerciante llevándose diez “Six” de cerveza, diez bebidas hidratantes Getorade, veinte Cajetillas de cigarros, así como siete mil pesos en efectivo producto de la venta del día en la tienda de abarrotes.

Al culminar con el atraco los delincuentes huyeron abordo de un vehículo Cadillac color arena, por lo que de inmediato se inició una persecución a la unidad, donde metros mas adelante oficiales les dieron alcance a dicho vehículo, quienes al ver a los uniformados abrieron fuego y comenzó una balacera entre agentes policiacos y delincuentes.

Después de repelar las balas, los uniformados lograron asegurar a dichos sujetos, así como un arma larga tipo R15 y una corta tipo escuadra, en la agresión uno de los sujetos quedó herido y solicitando los servicios médicos.

Al arribar al lugar de los hechos en una unidad médica, paramédicos diagnosticaron al malherido ladrón dos Impactos por proyectil de arma de fuego en espalda por lo que se facilitó su detención dándole formal lectura de sus derechos.

Los delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de IZP6 para conocer su situación legal, mientras que el herido asaltante fue trasladado a un hospital cercano en calidad de detenido.