RIÑA DE BORRACHOS TERMINA EN TREMENDA BALACERA

RIÑA DE BORRACHOS TERMINA EN TREMENDA BALACERA

Una platica de política en días de elecciones, se calentó con las copas de alcohol cuando convivían grupos de militantes de diferentes partidos políti

ENFRENTAMIENTO EN IZTAPALAPA UN POLICÍA Y DOS DELINCUENTES MUERTOS
BALACHELA EN LA GAM
ACRIBILLAN A UNA BOLITA DE JUGADORES EN LA BUENOS AIRES, YA SON TRES LOS MUERTOS

Una platica de política en días de elecciones, se calentó con las copas de alcohol cuando convivían grupos de militantes de diferentes partidos políticos en Donato Guerra, en el Estado de México, la pasión y las convicciones llegaron al limite y los gritos fueron acallados con el estruendo de la pólvora y el plomo.

A unas horas de que comenzara la jornada electoral, se reportó el deceso de 5 hombres en la comunidad de San Simón de la Laguna, municipio de Donato Guerra, en la zona Sur del Estado de México.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la muerte de los cinco sujetos, derivado de un incidente vial que desató una riña que dejó 5 muertos y 7 heridos.

Tambien  descartó que los hechos tengan relación con el proceso electoral; sin embargo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que un reporte de cuatro fallecidos militantes del instituto político en esa región y que habrían sido atacados por un comando de 30 hombres, hecho que fue totalmente desmentido.

La fiscalía explicó que la tarde del sábado, un grupo de hombres que llevaba dos días bebiendo alcohol, se estrelló con otro automóvil en el que viajaban varios hombres armados, lo que provocó un enfrentamiento y balacera entre ambos bandos.

Aunque en el sitio únicamente fueron localizados tres cuerpos, la dependencia informó que habría más personas heridas; sin embargo, se desconoce su paradero, aunque tras la búsqueda, localizaron a dos muertos más en un hospital de Valle de Bravo.

Javier Rivera, representante del PRD ante el IEEM, aseveró que tienen un reporte de cuatro militantes del PRD sin vida y cuatro más heridos, luego de que a las 16:30 del sábado, un grupo de 30 hombres a bordo de una Cheyene y una Silverado Pickup, abriera fuego contra ellos en la comunidad de San Simón de la Laguna, cerca del Barrio del Puerto.

La FGJEM rechazó la versión que ofreció el PRD estatal sobre un supuesto ataque a militantes de su partido por presuntamente vigilar una zona de coacción del voto.