RESCATAN A SECUESTRADO Y ATORAN A DOS DE SUS PLAGIARIOS

RESCATAN A SECUESTRADO Y ATORAN A DOS DE SUS PLAGIARIOS

Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina, junto con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del estado de P

ABUELITO TERMINA SUS DÍAS ENTRE LAS LLANTAS DE MICROBÚS
EMBISTEN A INDIGENTE EN TLALPAN
LE LLENAN LAS TRIPAS DE PLOMO A BIKER

Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina, junto con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del estado de Puebla, liberaron a una persona privada de su libertad, de origen colombiano, capturando a dos de sus plagiarios.

El 10 de agosto la víctima transitaba por el Boulevard Forjadores sobre Periférico Ecológico, cuando tres personas le cerraron el paso en un vehículo tipo Pick up, y frente a su familia, entre jaloneaos, lo levantaron y se lo llevaron.

A cambio de su liberación exigían la cantidad de un millón de pesos, la entrega del dinero se haría en la Alcaldía Tlalpan y Coyoacán.

A través de una llamada de negociación acordaron que recibirían el dinero en las alcaldías Tlalpan y Coyoacán, pero se logró la captura de dos de ellos: Bernabé Coronado Barrozo y Miguel Ángel Herrera Arenas.

Los sospechosos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público con el fin de determinar su situación jurídica.