REMATAN AL SOBREVIVIENTE DE LA BALACERA EN GARIBALDI

REMATAN AL SOBREVIVIENTE DE LA BALACERA EN GARIBALDI

Daniel “N”, uno de los sobrevivientes de la balacera que en septiembre pasado dejó seis muertos en Plaza Garibaldi, fue asesinado a tiros en calles de

SE TREPA A LA BANQUETA Y TERMINA EMBARRADA CONTRA BIRRIERIA
CUELGA LOS TENIS EN UN DEPORTIVO
VAPORAZO DE MUERTE; SE INFARTA EN BAÑOS DE LA MERCED

Daniel “N”, uno de los sobrevivientes de la balacera que en septiembre pasado dejó seis muertos en Plaza Garibaldi, fue asesinado a tiros en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Daniel Ismael tenía apenas una semana que le habían dado el alta médica y estaba en silla de ruedas, pero eso no les importí a los asesinos, pues mientras le daban el paseo nocturno que le recomendó el médico, fue asesinado.

En los testimonios de sus familiares detallaron a la autoridad, que el homicidio ocurrio a las 23:30 horas sobre la calle Dario Garza. Esa noche el paseo fue interrumpido por sujetos armados que bajaron de una camioneta negra, quienes le cortaron el paso; “corre Johnatan, el pedo no es contra ti” le dijeron al que asistía a Daniel.

El joven hizo caso y corrió dejando a la víctima en su silla de ruedas; acto seguido, los gatilleros le dispararon en seis ocasiones. El cadáver de Daniel quedó tirado sobre la calle Darío Garza.

En la escena del crimen se encontraron 10 casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

Como parte de la investigación, se analizan cámaras de seguridad privadas y del C-5, al tiempo que se indaga la posibilidad de que este segundo atentado esté relacionado con la masacre de Garibaldi.