REINA DE CERTAMEN DE BELLEZA MUERTA EN UN HOTEL CAPITALINO

REINA DE CERTAMEN DE BELLEZA MUERTA EN UN HOTEL CAPITALINO

El cadáver de Fatimih Dávila, ganadora de Miss Universo Uruguay 2006, fue encontrado en el baño de su cuarto de hotel de Ciudad de México, en un hecho

MOMENTO EXACTO DE LA EJECUCIÓN DEL AGENTE DEL MP EN GAM (VIDEO)
CAEN 12 TRAS ATRACAR UN CAMIÓN DE SABRITAS
TREMENDO FLAMAZO CAUSA TERROR A LOS CAPITALINOS

El cadáver de Fatimih Dávila, ganadora de Miss Universo Uruguay 2006, fue encontrado en el baño de su cuarto de hotel de Ciudad de México, en un hecho que la policía local investiga como homicidio.

Trabajadores del hotel Atlanta, ubicado en la colonia Nápoles, fueron los que se llevaron devastadora sorpresa, al encontrarse con su cuerpo atado a una cuerda sostenida de un tubo de la regadera.

Los trabajadores llamaron a la policía, quienes al arribar, declararon que el cuerpo de la mujer se encontraba atado a una cuerda, fue así que los investigadores iniciaron los trabajos para rescatar el cuerpo de la mujer de origen uruguaya, de 31 años de edad.

Al lugar llegó un hombre quien dijo que era su chofer, mismo que informó sobre el arribo de la mujer al país, lo cual ocurrió el 23 de abril, aunque dijo solo se dedicaba a trasladarla a donde ella le indicara.

El lugar a donde la llevaría sería a una entrevista de trabajo, pero comentó no tener la dirección aún, los agentes ya investigan con quien y donde tendría dicho encuentro laboral.

La Procuraduría de Justicia Capitalina informó en un comunicado que atendiendo a un reporte durante la madrugada, policías encontraron a la mujer “en el cuarto de baño de una de las habitaciones” de un hotel localizado en una zona del Sur de la ciudad.  Se “inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio”, añade el comunicado.

La Procuraduría dio aviso a la embajada para informar a los familiares de lo que sucedió con Fatimih, cuyo cuerpo fue llevado al anfiteatro, en donde se espera la llegada de sus familiares.