RECETAN DOS TIROS EN EL ROSTRO A UN AGENTE DEL MP

RECETAN DOS TIROS EN EL ROSTRO A UN AGENTE DEL MP

De dos balazos en el rostro, un agente del Ministerio Público, quien respondía al nombre de Alfonzo “N”, fue brutalmente asesinado en calles de la col

LIQUIDAN TRES TIROS A CHAVO EN LA CUAUHTÉMOC
APARCAN LA VIDA DE DOS EN ESTACIONAMIENTO DE LA DOCTORES
POR ANDAR JUGANDO LE APLASTA LA CHOYA UNA MICRO

De dos balazos en el rostro, un agente del Ministerio Público, quien respondía al nombre de Alfonzo “N”, fue brutalmente asesinado en calles de la colonia Buenavista, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Salió a reunirse “con alguien” para “revisar el asunto de un detenido”, la realidad es que lo citaron para matarlo, señaló el reportero Carlos Jiménez.

La desgracia se registró en la calle Insurgente Pedro Moreno y Juan Aldama, donde vecinos del lugar, al escuchar los disparos  y observar al hombre ensangrentado del rostro y tirado sobre la banqueta, pidieron ayuda a los policías del Sector Buenavista de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio de Alfonso Urueta Mendoza, agente del Ministerio Público, quien fue asesinado a una cuadra de la coordinación territorial Cuauhtémoc-2 en la colonia Buenavista de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes, alrededor de las 05:00 horas de este miércoles, el hombre, de 53 años de edad, fue atacado a balazos por un sujeto armado cuando salía de su lugar de trabajo sobre las calles Aldama esquina con Pedro Moreno en dicha colonia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar para acordonar la zona en espera de los servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

De manera preliminar, autoridades informaron que ya hay un joven de 24 años de edad, detenido como probable responsable del asesinato.