RATAS SE GRABAN DURANTE ATRACO A CAMIÓN DE CARGA

RATAS SE GRABAN DURANTE ATRACO A CAMIÓN DE CARGA

Video se hizo viral, al mostrar cómo un grupo de hombres armados asaltaron y amagan al chofer de un camión de carga sobre una carretera de la Sierra N

ATRACA PUESTO DE QUESADILLAS Y CLIENTE LE LLENA LAS TRIPAS DE PLOMO
SE OPONE A ATRACO Y LA DOBLEGAN DE UN TIRO QUE LE ARREBATÓ LA VIDA
ATRACO A TRANSPORTE PÚBLICO TERMINA EN ¡FATAL TRAGEDIA!

Video se hizo viral, al mostrar cómo un grupo de hombres armados asaltaron y amagan al chofer de un camión de carga sobre una carretera de la Sierra Negra.

El video que tiene una duración de minuto y medio, fue grabado desde el interior de una camioneta en que viajaban los mismos asaltantes, las imágenes muestran a un camión de carga de color azul que avanza enfrente de ellos y al instante se le empareja una camioneta Dodge RAM de color blanco, obligándolo a detenerse, posteriormente de la misma camioneta de donde graban, desciende un hombre armado que se dirige al tratocamión.

En cuestión de segundos, un sujeto amaga al chofer, lo baja del vehículo y lo meten a unos carrizales.

Mientras se observa la escena, se escucha la voz de una mujer que platica con el chofer de la camioneta, quien sugiere que no se pasen y que mejor lo llevaran arriba de la unidad.

Después el hombre que conduce la camioneta desde donde se graba el asalto, grita al que sometió al conductor que le pregunte con cuántos viaja, pidiéndoles que lo amenace con que lo va a matar.

Una vez analizado el video por las autoridades, señalaron que el hecho se registró en la carretera Tehuacán-Teotitlán a la altura de la población de San Rafael.

El asalto fue cometido contra un camión cargado con varias toneladas de abarrotes que viajaba con dirección a Huautla de Jiménez, Oaxaca.

Después del robo, los delincuentes intentaron llevarlo hacia Tehuacán, sin embargo, fue interceptado por elementos de la Policía Estatal, quienes lograron asegurar a uno de los delincuentes.