‘RAROTONGO’ COLOMBIANO

‘RAROTONGO’ COLOMBIANO

Así como la historieta de la revista “Lágrimas y Risas”, de aquella mulata que desprendía polvos de oro de entre su abultada y china melena; a un

LLAMAS EN LA LÍNEA DOS DEL METRO, ENTRE VILLA DE CORTÉS Y XOLA
MUNICIPALES DE GUANAJUATO EN CAPILLA, LES PASAN BÁSCULA LOS FEDERALES
DOÑITA NO MIDIÓ EL PESO DEL ENORME VEHÍCULO QUE LA EMBARRÓ

Así como la historieta de la revista “Lágrimas y Risas”, de aquella mulata que desprendía polvos de oro de entre su abultada y china melena; a un hombre de origen colombiano, la Policía Nacional de Barcelona, le sacó medio kilo de cocaína que traía escondido en la cabeza oculta bajo un peculiar bisoñé, cuando aún no le brotaba el polvo blanco de entre los cabellos.

El hombre, de aparente cabeza deforme, fue detenido en el Aeropuerto del Prat, ubicado en dicha ciudad española, cuando viajaba desde Bogotá, según explican en La Vanguardia, la policía presta especial atención a este tipo de vuelos denominados “calientes” porque es una vía de entrada habitual de la droga.

Cuando vieron a este caballero, sospecharon de él ligeramente por su peculiar peluquín, quien no pudo argumentar que traía el almohadazo después de tantas horas de vuelo; pero lo que les llamó la atención fue que traía los nervios de punta, al pasar el control de seguridad. Y en cuanto lo atoraron se le cayeron los pelos del susto.

Tras ser interceptado, los agentes procedieron a levantar el peluquín por si traía oculto algún tipo de cargamento ilegal, la sorpresa fue cuando bajo el bisoñé encontraron más de 500 gramos de cocaína; el viaje del intrépido turista había llegado a su fin, poniéndolo tras las rejas.

En total, llevaba 503 gramos de esta droga que, en el mercado, dependiendo de la pureza y el corte, podría superar los 30.000 euros. El burrero fue detenido y se le imputa un delito contra la salud pública.