QUISO ROBARLE EL VEHÍCULO, ERA POLICÍA Y LOS DOS MURIERON

QUISO ROBARLE EL VEHÍCULO, ERA POLICÍA Y LOS DOS MURIERON

Sorpresa mortal se llevó un asaltante que intentó robarle su camioneta a un hombre cuando salía de su casa para irse a trabajar, nunca supo que su víc

LOS VERDUGOS LA ESPERAN AFUERA DE SU CASA
LOS ACRIBILLAN A TIROS DENTRO DE UN VEHÍCULO
DESPESCUEZADAS Y VIOLADAS ENCUENTRAN A DOS

Sorpresa mortal se llevó un asaltante que intentó robarle su camioneta a un hombre cuando salía de su casa para irse a trabajar, nunca supo que su víctima era policía, quien sacó su arma, los dos dispararon al mismo tiempo y ninguno de ellos sobrevivió.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Antonio, del municipio de Naucalpan, Estado de México y de acuerdo con los reportes, el policía de 36 años estaba con un compañero cuando dos sujetos armados se les acercaron y les ordenaron que se bajaran de la camioneta.

El policía sacó su pistola lo que provocó que el ladrón disparara, pero cuando el segundo asaltante se dio cuenta de que la víctima estaba armada, se hizo a un lado y logró huir, mientras que el acompañante del policía, trató de auxiliarlo, pero era muy tarde, murió al instante.

La Fiscalía del Estado de México realiza las indagatorias, luego de que el Ministerio Público iniciara la carpeta de indagatoria, en tanto se ordenó la búsqueda del asaltante que logró escapar.