PUNKETO SE DA CUELLO EN PLENO CENTRO HISTÓRICO

PUNKETO SE DA CUELLO EN PLENO CENTRO HISTÓRICO

Por la madrugada, un joven punketo decidió acabar con su vida y se suicidó amarrándose una cuerda al cuello y colgándose de un puesto de periódicos en

MUERE POLI A MANOS DE LA RATA
SE ARMA LA CAMPAL AL INTERIOR DEL FISHER’S ARBOLEDAS
COMANDO ARMADO AMAGA AL ENCARGADO, Y ROBAN CASA DE LA GUZMÁN

Por la madrugada, un joven punketo decidió acabar con su vida y se suicidó amarrándose una cuerda al cuello y colgándose de un puesto de periódicos en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El cuerpo del joven, de aproximadamente 25 años, fue encontrado por policías que patrullaban la zona. De acuerdo a lo paramédicos, el hombre, de quien se desconoce su identidad, murió por asfixia.

El cuerpo fue hallado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México sobre Eje Central e Independencia en la colonia Centro, por lo que la zona fue acordonada para dar paso a elementos del ministerio público.

Tras bajar el cuerpo y recabar las pruebas necesarias, el occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de realizar la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, así como las causas que lo llevaron a tomar esta mortal decisión.