PUBLICISTAS BUSCABAN LOCACIÓN Y TERMINAN ATRACADOS

PUBLICISTAS BUSCABAN LOCACIÓN Y TERMINAN ATRACADOS

Mientras publicistas, fotógrafos mexicanos y extranjeros realizaban el scouting para la filmación de un comercial de una empresa cervecera, fueron des

LE LLUEVEN BALAS A CONDUCTOR EN EL ROSARIO
CAZAN Y MATAN AL GERARD DE UN TIRO A QUEMARROPA EN EL PESCUEZO
ROBAN CARRITO REPARTIDOR Y LOS ATORAN EN AZCAPOTZALCO

Mientras publicistas, fotógrafos mexicanos y extranjeros realizaban el scouting para la filmación de un comercial de una empresa cervecera, fueron despojados de sus pertenencias y equipo de trabajo por ratas armadas.

Según las declaraciones de las víctimas y en un video que circula en redes sociales, se aprecia como tres hombres armados que viajaban en motocicletas llegaron a punta depistola amenazándolos, mientras otros dos salieron de una vecindad para rodearlos.

Algunos miembros del staff comenzaron a gritar asustados pidiendo ayuda pero un asaltante disparó al aire para callarlos, los delincuentes despojaron a las víctimas de dinero en efectivo, carteras, computadoras, cámaras fotográficas y celulares.

Minutos después del asalto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para rastrear a los delincuentes pero no encontraron ninguna pista.

Los miembros de la productora fueron cuestionados por los uniformados debido a que no contaban con los permisos de la alcaldía para realizar la grabación y por no notificar a la Secretaría de Seguridad para que recibieran el apoyo necesario mientras realizaban su trabajo.

Por estos hechos, la Procuraduría de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación.