PUBLICAN RETRATO HABLADO DEL ASESINO DE MELANITTO

PUBLICAN RETRATO HABLADO DEL ASESINO DE MELANITTO

Las investigaciones siguen, el cuerpo ya fue entregado y se busca al homicida de la Narvarte La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de Mé

COMANDO ARMADO IRRUMPE GIMNASIO Y LO EJECUTAN
MATAN A EMPRESARIO OAXAQUEÑO POR RESISTIRSE A ATRACO
SALVA LA VIDA DE BEBÉ EN EL PERÍMETRO ACORDONADO

Las investigaciones siguen, el cuerpo ya fue entregado y se busca al homicida de la Narvarte

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer el retrato hablado de quien presuntamente asesinó, con cinco disparos de arma de fuego, al cantante venezolano Fabio Melanito, luego de que se resistió al asalto, cuando viajaba en compañía de su pareja sentimental en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la colonia Narvarte, de la capital mexicana, por lo que nadie de sus familiares directos se encontraba cerca de él, y fue hasta después de cuatro días, que se apareció una mujer a reclamar el cuerpo de, quien en vida, formó parte del grupo juvenil UFF.

Amigos de Melanito, insistieron mucho a Ivonne Montero, su antigua novia, que acudiera ante el Servicio Médico Forense para reclamar el cuerpo, ya que de otra manera, sería enviado a la fosa común, por no haber un familiar o una persona con derecho a reclamar los restos.

Sin embargo, el pasado sábado, acudió una mujer, cuya identidad no se reveló a reclamar el los restos del artista, quien desde hace algún tiempo ya se mantenía alejado de los reflectores, aunque se dice que mantenía actividad en la farándula.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas de este miércoles cuando se encontraba con su actual pareja sentimental, con quien tenía unos días saliendo, según reportó su mánager, Manolo Torres.

En entrevista, el representante detalló que un sujeto lo interceptó y aparentemente quiso robarle su motocicleta, sin embargo, cuando el venezolano intentó resistirse el responsable accionó su arma de fuego en al menos ocho ocasiones, cuatro de esos impactos fueron directo a la cabeza.

El cantante venezolano saltó a la fama en 1998 con el tema ‘Brujería’ junto a sus compañeros José Luis, Jeanra, Alexander, Marcos y Rawy. En 2004 la boy band se desintegró y apenas hace un par de meses había surgido el rumor de un reencuentro.

En diciembre de 2011, el cantante de entonces 27 años contrajo matrimonio con la actriz Ivonne Montero, de quien más tarde se divorció. No obstante, poco después de la separación nació Antonella, su primogénita. En varias entrevistas, Ivonne dejó muy claro que Fabio nunca quiso tener un encuentro con la pequeña.

Aunque el cantante juvenil se había mantenido un tanto alejado de los reflectores de la televisión, en 2013 participó en el reality show ‘Mitad y Mitad’ para encontrar el amor.