PROPINAN MADRINA A BORRACHITO VIOLADOR

PROPINAN MADRINA A BORRACHITO VIOLADOR

Los gritos de una mujer aterrada fueron los que alertaron a vecinos de la colonia Morelos, quienes la defendieron de un hombre en situación de calle q

EN POSESIÓN DE ARMAS Y DROGAS; ¡LOS ATORAN!
REMATAN AL SOBREVIVIENTE DE LA BALACERA EN GARIBALDI
CONDUCTOR EMBISTE Y LE PASA POR ENCIMA A DON

Los gritos de una mujer aterrada fueron los que alertaron a vecinos de la colonia Morelos, quienes la defendieron de un hombre en situación de calle que se le lanzó influenciado por las sustancias y las hormonas, todo esto en Anillo de Circunvalación cruce con Congreso de la Unión.

Según los enardecidos vecinos, la mujer se encontraba sola caminando por la calle cuando el indigente se le lanzó encima con la intención de abusar de ella, por lo que empezó a gritar pidiendo auxilio.

Los gritos de terror, provocaron que varios vecinos se percataran de los hechos y ayudaran a la mujer por lo que comenzaron a golpear al temperamental indigente hasta que llegó la policía.

Ya despues de la tremenda golpiza y con varios golpes en el rostro y en el cuerpo, arribaron elementos policiacos, quienes lo detuvieron y remitieron al Ministerio Público correspondiente a la demarcación territorial Venustiano Carranza.